Repuestos

Departamento de Repuestos
Satisfacer y dar soporte a todos los clientes de automóviles Honda en toda la gama de repuestos y accesorios, extendiendo así la garantía y seguridad de repuestos genuinos que da Honda a sus representantes. En Vicar sabemos la importancia de la necesidad de tener los repuestos originales por eso contamos con una amplia gama de repuestos, tecnología de primer nivel de control de stock y un personal capacitado por Honda para satisfacer sus necesidades para que usted se dedique solo a disfrutar de su Honda.
En Vicar mantenemos el mejor “Nivel de Servicio de la región en disponibilidad muy superior a la media” en Sud America. Nuestra Calificación de Service Level superior a la media es de 98%.
Beneficios para Clientes
Promoción permanente de baja de precios, según escala por modelos y años. Financiación de todos los repuestos a mediano y largo plazo.
Repuestos Originales
Se ve parecido, pero no es igual después de 50.000 km.
Puede que un automóvil parezca estar en buenas condiciones, pero con el tiempo y en ciertas situaciones, utilizar un repuesto original versus uno alternativo marca una importante diferencia. La importancia de utilizar repuestos genuinos radica principalmente en que los estándares de calidad y seguridad y la ingeniería de desarrollo sean los exigidos por la marca fabricante del automóvil.
De esta manera se asegura que el funcionamiento y vida útil del repuesto será el óptimo para el cual fue diseñado. Al mismo tiempo, asegura que el funcionamiento del vehículo en su conjunto será el establecido por el fabricante el cual ha diseñado el vehículo con piezas genuinas.
Ventajas de Repuestos Originales
Mantener la garantía otorgada por el fabricante para el vehículo.
Asegurar que el funcionamiento del vehículo sea el óptimo ya que el repuesto también está diseñado por el fabricante.
Altos estándares de calidad.
Garantía del repuesto.
Seguridad.
Durabilidad.
Respaldo de la marca.

Oficinas

Casa Central,
Avda. Eusebio Ayala km. 4,5.

Telefono:
+595 21 663 600

Showroom España,
Avda. España esq. Santa Rosa.

Telefono:
+595 21 605 086

Repuestos,
25 de Mayo casi Choferes del Chaco.

Telefono:
+595 21 601 935

Ciudad del Este,
Parana Country Club - Zona Comercial.

Telefono:
+595 61 574 403/10

Encarnación y Santa Rita,
DIESA S.A.

Tel. Encarnación:
+595 71 206 689
Tel. Santa Rita:
+595 673 220 161