- :: VICAR S.A. | Representante Oficial de Honda Automoviles ::

Medio Ambiente

El compromiso ambiental de Honda
Como miembro responsable de la comunidad, Honda realiza esfuerzos por contribuir a la salud y la preservación del ambiente en cada una de sus actividades. Honda está comprometida a introducir tecnología ambiental de punta para lograr emisiones más limpias, mejorar la economía de combustible y aplicar y desarrollar fuentes de energía alternativas para toda su línea de productos.
Símbolo y lema ambiental global
En Honda hemos adoptado como lema ambiental corporativo la frase - Blue Skies for Our Children - con el objetivo de inspirar a nuestra compañía a alcanzar el objetivo de reducir las emisiones de Bióxido de Carbono (CO2) tanto en nuestros productos como en los procesos y operaciones que se llevan a cabo en las diversas plantas en todo el mundo.
Estas palabras han generado en los ingenieros de Honda fuertes emociones y un compromiso real y concreto para esforzarse en la creación de nuevas tecnologías.
Lema ambiental global de Honda
Cuando los ingenieron de Honda aceptaron el gran reto, en 1970, de cumplir con los más estrictos niveles de emisionesestablecidos por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, crearon la frase -Blue Skies For Our Children- que utilizaron como grito de guerra para comprometer todos sus esfuerzos al logro de este objetivo.
De esta forma deseamos transferir la “alegría y libertad de la movilidad a las próximas generaciones” (para nuestros niños), por lo tanto, deseamos contribuir en la creación de una sociedad sustentable en donde las personas puedan disfrutar su vida (cielos azules).
Así, con este lema deseamos representar la pasión que tiene Honda hacia el compromiso ambiental.
Componentes y connotaciones del símbolo ambiental global:
El símbolo que en Honda estaremos utilizando en todo el mundo, fue creado para transmitir de una manera gráfica nuestro lema ambiental: Blue Skies for Our Children, el cual consiste en la combinación del texto del lema corporativo y los gráficos que lo integran.
El diseño gráfico de este logotipo tiene los siguientes significados:
El dibujo circular representa nuestro globo terráqueo con sol y cielos azules (aire puro), agua limpia y campos verdes que expresan la generosidad de la naturaleza, para llegar a ser una sociedad sustentable donde las personas puedan disfrutar su vida. La línea blanca que divide el círculo representa un camino donde la libertad de la movilidad es alcanzada, mientras que el corazon que aparece significa el pensamiento y la pasión que existe en Honda, por cuidar nuestro medio ambiente.
Componentes y connotaciones del símbolo ambiental global:
De esta forma es como la visión y el compromiso de Honda hacia el medio ambiente se conjuga con nuestro objetivo de ofrecer opciones de movilidad dentro de una sociedad sustentable en donde las personas puedan disfrutar su vida, inspirados por la idea original de los ingenieros de Honda. Nuestros esfuerzos para lograr el objetivo de reducir las emisiones de Bióxido de Carbono (CO2) son guiados por nuestro compromiso corporativo de ofrecer -“Cielos azules para nuestros niños”.
webmaster@vicar.com.py

Oficinas

Casa Central,
Avda. Eusebio Ayala km. 4,5.

Telefono:
+595 21 663 600

Showroom España,
Avda. España esq. Santa Rosa.

Telefono:
+595 21 605 086

Repuestos,
25 de Mayo casi Choferes del Chaco.

Telefono:
+595 21 601 935

Ciudad del Este,
Parana Country Club - Zona Comercial.

Telefono:
+595 61 574 403/10

Encarnación y Santa Rita,
DIESA S.A.

Tel. Encarnación:
+595 71 206 689
Tel. Santa Rita:
+595 673 220 161